Buscar

Seminario de Trabajo Especial de Grado.

Actualizado: jun 16

Curso de: Seminario de Trabajo Especial de Grado (TEG) instrucción conducente para optar a los Grados Académicos de Técnico, Licenciado, Especialista y Magíster.

Duración: 3 meses.

Horario: Días Miércoles y Jueves de 14:00@16:00 (de 02:00@04:00 pm.)

Profesor: Especialista Miguel Ángel Mejía Hernández.

E-mail: mm1312917@gmail.com


Estudios realizados:

Especialización en Transporte Marítimo egresado de la Unidad de Postgrado, Investigación y Desarrollo del Vicerrectorado de la Universidad Marítima del Caribe (UMC), Los Palos Grandes, Caracas, Venezuela.

Licenciatura en Ciencias Náuticas obtenida desde la Escuela Náutica de Venezuela/UMC, Sede Nacional, Catia La Mar, Vargas, Venezuela.

Ambas titulaciones legítimamente convalidadas por ante el Consejo Nacional de Rectores (CONARE) de La República de Costa Rica a través del reconocimiento hecho por la Universidad de Costa Rica (UCR).


Aprobación y otorgamiento del correspondiente certificado al Curso FD 0340 de Didáctica Universitaria sobre las nuevas Tecnologías de la Información y (TIC) con fecha 17 de diciembre de 2018.


Certificación del idioma Ingles:

Ubicado en el nivel 5to Intermedio de acuerdo al Michigan Test University .


Labor Docente:

Con la UCR desde 03 abril 2017 al 31 diciembre 2018, realizando los cursos de los ciclos lectivos I-II-III en los años correspondientes y en la Carrera de Marina Civil para los alumnos/cadetes de la Licenciatura en Ingeniería Marítima.

Se incluye también el asesoramiento para los estudiantes iniciados en los TEG durante el ultimo semestre de la Carrera.


De maneras y trato socialmente empático y con sentido de pertenencia hacia el cursante y hacia el entorno laboral vinculante.


Comentario acerca del curso por impartir:

El espíritu, propósito y razón que contiene el curso a dictar sobre "Seminario de TEG", es esencialmente el orientar lo más adecuadamente al alumno participante, y encausarlo tanto en las tareas y actividades practico-correctivas iniciales, como también ilustrarle sobre cuales son los pasos necesarios y exigidos a la sazón para lograr desarrollar exitosamente un anteproyecto y en consecuencia el Proyecto Final de Grado (PFG ó TEG).

El estudiante asume una etapa de investigador y debe comprometerse a dar fiel cumplimiento a las normas internacionales que se rigen para la elaboración de esos trabajos especiales dentro una linea especifica, de acuerdo a la naturaleza del estudio muy bien predeterminado, para que por consiguiente pueda plasmar sus ideas y llegar a concretarlas como un nuevo aporte al desarrollo tanto para la ciencia como para la técnica, finalmente en consecuencia llegar a obtener el titulo correspondiente en el grado al que aspira por ante la institución educativa a la que se debe y que en definitiva representa.


Se espera entonces, fomentar a través del curso tanto despertar el interés como la pasión por la investigación científica.


Haciendo demostrativo que los resultados de ese estudio pueden llegar a ser atractivos y promisorios para el participante.


Se espera que el mensaje impartido llegue a formar parte de una cultura del trabajo ético que debe a todo tiempo considerarse cuando se elabora un proyecto investigativo que necesariamente debe consultar fuentes de una gran variedad.


Sea entonces el curso un aporte sustancial para el desarrollo de la actividad docente y una apuesta por la mejora y promoción de la calidad y excelencia educativa que se pretende desde el naciente INSTITUTO INTERNACIONAL ARMA.






Entradas Recientes

Ver todo

SIBO

SIBO DESARROLLO VIRTUAL TECNOSOCIALE Y LOGISTICO ABRE SUS PUERTAS AL PUBLICO EN GENERAL

arrow&v
arrow&v

© 2020 POR CARLOS AGUILAR

Solicitar información
whatsapp-logo-1-1.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now