Buscar

Procesos de Ventas y Relación con el Cliente.


Existe una gran diferencia entre un vendedor y un profesional en ventas, donde conocer mejor las necesidades de sus potenciales clientes es una de las cualidades de un profesional en esta área.


Este curso proporciona las herramientas y el conocimiento necesarios, para la correcta aplicación de estrategias y técnicas efectivas de ventas, de esta manera fomentando desarrollar competencias para la correcta atención al cliente durante todo el proceso de venta, siendo más eficientes en entornos competitivos.


En este mismo sentido este curso nos indica como dominar las técnicas y habilidades comerciales propias de un líder en ventas, como de la misma manera pautas para dominar el liderazgo en este mercado y por ende aplicar un coaching efectivo.


Objetivo del curso:

Al finalizar el curso el o la participante estara en capacidad de desarrollar las competencias básicas para identificar los aspectos fundamentales concernientes al proceso de venta y la aplicación del mismo empleando tecnicas de liderazgo, así como la relación directa con el cliente y su efectiva gestión.


Horario: Jueves 6:00pm - 8:00pm

Duración del curso: Dos meses

Frecuencia: 2 horas semanales (1 vez por semana).


arrow&v
arrow&v

© 2020 POR CARLOS AGUILAR

Solicitar información
whatsapp-logo-1-1.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now